jump to navigation

Último día en Acapulco agosto 31, 2009

Posted by viajandoandamos in Acapulco, Destinos, hotel, Mexico, playa, romance, turista.
Tags: , , , , , ,
trackback

Nuestro último día solitas en Acapulco nos la pasamos descansando todo lo que no descansamos en la semana de ligue romance y juegos en la playa. Este último día fue de completa flojera, nos levantamos tarde,, desayunamos rico, más bien delicioso en el buffet de desayuno, nos asoleamos en la playa, y luego nos refrescamos en el bar de la alberca, luego leímos revistas un rato y comimos ligero porque nos esperaba un rico masaje en el Spa de hotel, hacia la tarde y después del masaje, nos dormimos una siesta y luego vimos una película en la tele del cuarto, en la noche bajamos a cenar a uno de los restaurantes del hotel que te sirven a la carta, cenamos también delicioso y después de hacer el check out en el lobby, nos fuimos a dormir. Nos levantamos temprano tomamos nuestro coche y regresamos al DF. No sin antes hacer una parada para comer en Taxco.