jump to navigation

Más de la Monarquía Holandesa noviembre 4, 2009

Posted by viajandoandamos in Argentina, celebración, cultura, Destinos, diversión, familia, Holanda, Mexico, mundo, turista, viaje.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Según una entrevista que leí la visita tiene como propósito estrechar los lazos entre los dos países, y como el tema de moda en México es como ya te lo mencioné en otros posts el Bicentenario de la Revolución y la Independencia de México llevarán a las princesa y al Príncipe Willem a la llamada cuna de la Independencia de México, la Ciudad de Guanajuato en la que visitarán la Iglesia de Dolores Hidalgo donde Miguel Hidalgo dio el grito de Independencia la noche del 15 de septiembre hace casi doscientos años. Seguí investigando y parece que al menos en Holanda el gobierno está constituido por El Jefe de Estado (la Reina Beatrix ) y los ministros. Además resulta que la princesa Maxima es Argentina y se casó con el príncipe Willem (sucesor al trono) en el 2002. Tienen una hija la princesa Catharina Amalia la cuál después de su padre es la sucesora al trono. Aunque después de ella la pareja tiene dos hijos varones una segunda hija y una última niña, para un total de  5 hijos que me imagino darán suficiente trabajo a la princesa Máxima.

http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Beatriz/Reina/Holanda/294/

http://news.google.com.mx/news?hl=es&source=hp&q=visita+de+las+reinas+de+Holanda&um=1&ie=UTF-8&ei=44jzSvbUH5PkswO13u0V&sa=X&oi=news_group&ct=title&resnum=1&ved=0CA4QsQQwAA

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: