jump to navigation

Acción de Dar Gracias III noviembre 25, 2009

Posted by viajandoandamos in amigos, amor, celebración, cultura, Destinos, diversión, familia, tradiciones, viaje, vida.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Si alguna vez tengo mis hijos y mi propia pequeña familia en la que uno dicta las reglas y hace las tradiciones familiares.  Definitivamente pondré entre las tradiciones un día de Acción de Gracias que se concentre en dar gracias y contar las bendiciones en lugar de quejarse por las carencias. La verdad es que si haces una lista de lo que sí tienes y das por sentado y luego piensas en lo que necesitas, no lo que quieres sino lo quien necesitas verás que tienes mucho por lo que debes de estar agradecido.  Así que inicia tu propia tradición en la que des gracias y no te quejes. Trata de pasar un día sin quejarte de nada ni de nadie y verás cuanto tiempo le dedicas a esos pensamientos. Así que vamos a dejar de quejarnos y disfrutar la vida el amor, el trabajo los viajes, etc..

Anuncios

Comentarios»

1. ExperienciaSinDientes - noviembre 30, 2009

Pues tienes toda la razon. No tenemos derecho a quejarnos y tenemos que estar muy agradecidos ya que en este planeta somos una minoria. Hay demasiada gente con menos de lo necesario. Bonito post. Felicidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: