jump to navigation

Museo Subacuático en Cancún diciembre 18, 2009

Posted by viajandoandamos in Cancún, cultura, Destinos, diversión, membresía, Mexico, museos, turista, vacaciones, viajes.
Tags: , , , , , , ,
trackback

En este museo subacuático las piezas estarán sujetadas  a una base de entre una y tres toneladas de peso atornilladas a una base rocosa que está cerca de los arrecifes naturales.  En dos de los parques: Nizuc y Carbonera se verán las esculturas con snorkel ya que no estarán a mucha profundidad, y entonces se pagarán aproximadamente 40 dólares por sumergirse a disfrutar de las esculturas, en los otros dos sitios, Aristos y Manchones, las esculturas estarán colocadas a mayor profundidad por lo que para apreciarlas tendrás que bucear con tanque de oxígeno lo cual costará 90 dólares para los que no tienen experiencia y necesiten un instructor y 50 dólares para los que estén certificados y no lo necesiten.  Si tienes planeadas unas vacaciones con tu membresía de Royal Holiday o cualquier otra reservación podrás tener la oportunidad de visitar las primeras  3 esculturas que ya fueron sumergidas.

http://www.asociadosnauticoscancun.com/museo/

http://www.tvolucion.com/noticieros/10-con-jill/049314/museo-subacuatico-cancun-robots-humanoides-bailarines-pista-hielo-zocalo

http://www.royal-holiday.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: