jump to navigation

Propósitos de Año Nuevo diciembre 30, 2009

Posted by viajandoandamos in amigos, amor, celebración, comida, compras, cultura, Destinos, diversión, familia, internet, membresía, mundo, vacaciones, viaje, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Además de las reflexiones de fin de año y de estar agradecidos y enfocados a lo positivo, lo cual en mi opinión funciona mejor que cualquier ritual o tradición para atraer la buena fortuna, aunque no está de más ponerse ropa interior amarilla y roja por si las dudas. La verdad es que las reflexiones de fin de año al igual que los buenos propósitos del año que empieza no sirven de mucho sin un plan de acción para llevarlos a cabo, sin acciones concretas y factibles que sean posibles de llevar a cabo. Los mejores propósitos de año nuevo en general duran menos que la noche de celebración, duran menos que lo que dura el ritual pidiendo ayuda para cumplirlos, en menos de una semana más de una persona ha dejado el ejercicio, la dieta y la amabilidad de lado para regresar a los hábitos de siempre, por lo cual si de veras quieren cambiar de estilo de vida, bajar peso, dejar de fumar, hacer más ejercicio, ser más amables, más positivos y más optimistas, viajar más pasar más tiempo con la familia, etc. mi consejo es el siguiente: Explíquense a sí mismos como es que piensan lograr ese propósito, ¿a qué hora te vas a levantar para hacer ejercicio? ¿cómo vas a hacer para dejar de fumar? ¿a qué hora saldrás del trabajo para pasar más tiempo en casa? En resumen ¿qué va a hacer diferente para lograr ese objetivo. Traza un plan de vuelo para llegar a tu destino y mantenlo, cada decisión que te aparte del plan de vuelo debe de ser evaluada como una distracción que nos demorará en nuestro camino a la meta final. ¿Te animas a hacer realidad tus propósitos de Año Nuevo? O ¿caerás en lo mismo de siempre y a l siguiente fin de semana ni quien se acuerde de las promesas?

http://www.euroresidentes.com/navidad/deseos_de_ano_nuevo.htm

http://www.esmas.com/mujer/saludable/tucuerpo/415301.html

www.propositosdeanonuevo.com/

http://www.radio.cz/es/articulo/49068

Anuncios

Comentarios»

1. Marlon V Garcia - enero 3, 2011

Es curioso que para muchas personas esta lista de resoluciones no cambia de año en año. Desde dietas, esfuerzos para dejar de fumar, perder peso, cambiar de trabajo hasta acercarnos más a Dios. La razón obvia para que muchas de estas resoluciones o deseos de año nuevo estén siempre en la lista es que no las alcanzamos. Una de las razones por la cual las abandonamos es la falta de planificación. Las resoluciones pueden ser metas o deseos.
La diferencia entre una meta y un deseo es que la meta involucra acción y planificación. El deseo es solo pensamiento. El querer bajar de peso es un deseo (el cual casi todos anhelamos), el ir al medico, la nutricionista o a un grupo para bajar de peso. Los deseos son importantes, muchos de ellos se convierten en metas. Los deseos son el comienzo para alcanzar algo. Nos dan motivación y nos empujan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: