jump to navigation

De vacaciones escolares y calorcito de Playa enero 8, 2010

Posted by viajandoandamos in Acapulco, celebración, Ciudad de México, cultura, Destinos, membresía, Mexico, mundo, playa, spa, turista, vacaciones, viaje, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Entonces mi amiga hablando con el tendero le dijo que no fuera cruel que cómo lo iba a soltar tan chiquito así que el tendero le dio al gatito y nosotros lo adoptamos. Al llegar a la casa los perros lo asustaban mucho y aunque no mas se acercaban con curiosidad el gato no le gustaba tenerlos cerca hasta que empezó a hacer más y mas frío y entonces el gatito decidió que los perros eran una excelente fuente de calor, ahora duermen juntos y felices.  Aunque con frío. La verdad es que las personas ya están regresando de las vacaciones decembrinas porque aunque las escuelas empezaron ayer, como era jueves muchas familias se tomaron el jueves y viernes planeando su regreso hasta hoy. Si yo hubiera tenido mi reservación en Royal Holiday o en algún Park Royal para toda la semana y estuviera escuchando el frío que hace en la Ciudad de México, por supuesto que me quedo por esas maravillosas playas un par de días más, niños y escuelas o no. La verdad es que a veces cortamos nuestras vacaciones por las clases escolares que en realidad no son tan importantes en los primeros días después de vacaciones.  En México por lo menos no podemos decir que los primeros días de clases son los más productivos y como ejemplo pongo a mis sobrinos que aunque si fueron a la escuela ayer no regresaron hoy,  pues sólo fueron menos de la mitad de cada grupo de alumnos por salón. Eso demuestra que el jueves es un mal día para regresar de vacaciones.  En Royal Holiday puedes conseguir que tus créditos vacacionales te den vacaciones por un fin de semana o por toda la semana. La próxima vez que los escolares estén en clases y mi trabajo me lo permita entonces lo que haré será reservarme un fin de semana en Acapulco y disfrutar del Spa y sus tratamientos de principio de año que buena falta me hacen.

http://www.terra.com.mx/galeria.aspx?galeriaId=003424

http://www.aloe-spa.com/miami-servicios-despaspa-services-aloe-spa-salute-aloe

http://www.royal-holiday.com

Anuncios

Comentarios»

1. Albert - enero 11, 2010

Interesante blog viajero. Te invito a visitar el mío: TRANSEÚNTE EN POS DEL NORTE (http://transeuntenorte.blogspot.com/).
Saludos desde Barcelona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: