jump to navigation

Ciudad de México Expo sexo 2010 marzo 5, 2010

Posted by viajandoandamos in amor, celebración, Ciudad de México, cultura, Destinos, diversión, hotel, membresía, Royal Holiday, sexo, tradiciones, turista, vacaciones, viajes.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Para nosotros los que nos quedamos en la Ciudad de México mientras las cosas se salen de control en las playas mexicanas te puedo decir que siempre encontrarás algo interesante que hacer mientras el mundo sigue girando vacacionistas, spring breakers, turistas, conciertos y demás en ls Ciudad de México siempre está pasando algo, la semana pasada por ejemplo fue la expo sexo 2010 donde podías encontrar videos, revistas, juguetes y artefactos precisamente para mejorar y acercar la pasión a tu relación amorosa, si vienes en semana santa, no estará la expo, pero en esta ciudad tan grande encontrarás desde sex shops hasta entretenimiento inocente para toda la familia, si hablas con tu agente de Royal Holiday o con tu agente de viajes para tu reservación, no importa en cuál hotel te hospeden siempre estará cerca de la acción. Así que anímate a visitarnos en el Distrito Federal, no te vas a arrepentir.

http://www.publimetro.com.mx/xfiles/

http://www.exposexo.com.mx

Anuncios

Comentarios»

1. Mario Flores - abril 7, 2010

Viajar a la ciudad de México es una de las experiencias más gratas, ya que México DF, es una de las ciudades más grandes del planeta, una mezcla de culturas legendarias y modernas. México DF es pintoresco, con arquitectura del México prehispánico, del México colonial y del México contemporáneo. Es un importante destino para viajes de negocios y de vacaciones por su gran diversidad de museos, galerías, parques, espectáculos y restaurantes.

Además quisiera agregar que a partir del 26 de abril la aerolínea de bajo costo en México VivaAerobus abrirá como nuevo destino vuelos hacia la ciudad de México ofreciendo excelentes promociones y vuelos muy económicos.

2. Leticia - abril 25, 2010

Muy buena idea!

Felicitaciones por tu blog!

3. Leticia - abril 25, 2010

Y saludos desde España!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: