jump to navigation

Viajes de negocios marzo 11, 2010

Posted by viajandoandamos in celebración, cultura, deporte, Destinos, diversión, hotel, membresía, Royal Holiday.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Como unas buenas vacaciones estas fiestas tienen como objetivo divertirse, relajarse, des estresarse, elevar los niveles de energía, y llenar el organismo de sustancias nutritivas y de adrenalina incitada por el deporte. Entérate más acerca de este tipo de fiestas y de dónde se están llevando a cabo y tal vez asiste a una te darás cuenta que te puedes divertir sin alcohol y sin drogas. Esta próxima semana tengo que hacer un viaje de negocios, por mucho que me gustan los viajes, los de negocios no son mis favoritos, rara vez llegas a conocer el destino al cual viajaste, la verdad es que hay lugares a donde he ido de negocios de los que solo conozco las salas de juntas y el cuarto del hotel, no mi parte favorita de viajar. A veces los hoteles son buenos calidad Royal Holiday a lo cual estoy acostumbrada y otras veces no son tan buenos por lo que nunca sé donde me van a mandar.

http://www.articulosinformativos.com.mxNegocios

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=713

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

