jump to navigation

Mercadotecnia y colores abril 6, 2010

Posted by viajandoandamos in colores, compras, Destinos, hotel, mundo, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Siguiendo con los colores como integrantes principales de nuestra vida y del entorno que nos rodea, debemos entender que aunque las tendencias no son tan claras en todas las personas las inferencias de los cambios de humos, de emociones y de sensaciones que nos producen los diferentes colores que encontramos en un cuarto. Las compañías, restaurantes, hoteles, cafeterías, y en general todos aquellos lugares en los cuales el cliente deberá pasar un rato considerable toman en cuenta las sugerencias de los decoradores o diseñadores de interiores, incluso de los expertos en Feng Shui para lograr que el humor de sus clientes sea bueno y que los invite a consumir más y a comprar los diferentes productos. Los mercadólogos estudian los efectos de los colores en las personas y aplican estos a los comerciales, páginas web, diseño de marcas, logos etc. Todas las compañías integran los estudios de colores a su marketing.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1527.php

http://www.xtec.cat/~aromero8/acuarelas/pscologia.htm

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: