jump to navigation

Verde Relajante abril 7, 2010

Posted by viajandoandamos in colores, cultura, descanso, Destinos, hotel, mundo, Royal Holiday, turista, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

El color verde en el Feng Shui pertenece obviamente al elemento madera, las plantas son necesarias para que la energía fluya en los hogares. El verde debe usarse en la parte este sur y sureste de la habitación, la oficina o de la casa. El ver la naturaleza nos causa paz y harmonía a todos y nos deja una sensación de bienestar. En mis viajes cuando quiero relajarme me pongo a ver el mar (casi siempre desde la terraza de mi cuarto de Royal Holiday o desde la alberca. Pero cuando el mar no está a la vista o el destino no es un destino de playa , entonces veo y contemplo por horas el verde del bosque un verde que me relaja y me ayuda a descansar. Y ahora hablemos del azul, el mas frío de los colores, y el más común para pintar un cuarto o alguna pared de la casa.

http://www.fotolog.com/dollxdollxetc

http://www.construtips.com/color.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

