jump to navigation

Días raros III abril 23, 2010

Posted by viajandoandamos in colores, descanso, membresía, mundo, Royal Holiday, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Este blog acerca de los días raros en realidad lo escribo mas para mi que para ti ya que el escribir siempre se me aclaran las ideas y como esto de compartirlas me parece muy interesante pues las aviento al internet a ver si alguien sabe como sacudirse la rareza. Porque no es que esté teniendo un día malo, no es malo ni bueno, es raro, como te trato de explicar no estoy preocupada, ni ocupada, no me siento enferma, las personas que hablan conmigo dicen que estoy como distraída, pero es que ni siquiera tengo el ánimo para fingir que lo que me están diciendo me interesa, apatía, esa es una de las palabras que describiría una parte mas no el todo de estas sensaciones. Si me propusieran ahorita un viaje de fin de semana a cualquier destino vacacional del mundo, ni siquiera me emocionaría, y eso que los viajes son para mí una de las motivaciones principales, hay días malos en los que al irme a dormir sueño con un viaje y cambia mi humor de un día para otro, pero esta sensación de falta de sentido o de sentimientos es nueva, y algo me dice que no se apareció por aquí de sorpresa sino que se fue metiendo de a poquitos. Ni ver los videos de Royal Holiday en internet me motiva ni pensar en cual destino usaré los créditos de mi membresía, simplemente nada. ¿Qué hacer con esta sensación de nada? ¿Te has sentido alguna vez así? ¿Cómo has hecho para salir de esta especie de trance, es como una sensación de que estas viendo tu vida desde afuera, de que nada que pase a tu alrededor te pasara realmente a ti sino a un personaje que está viendo, un día muy raro que espero termine pronto.

http://www.amazon.com/Cuentos-Los-DiasRaros-Spanish/…/8420467057

barelescalon.blogspot.com/2009/12/diasraros.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

