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Ejercicio mayo 6, 2010

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Hoy en día la mayoría de los resorts y de los hoteles tienen gimnasio con equipo de última tecnología incluso muchos de ellos te darán colases de spinning o de algún tipo de entrenamiento mientras estas hospedado, personalmente prefiero aprovechar y salir a caminar por los alrededores para poder conocer gente y darme una mejor idea del lugar si la naturaleza esta cerca una caminata en un ambiente natural siempre me viene bien. Trato de caminar por la playa o ir de excursión en la mañana, o también funciona nadar ya sea en el mar o en esas enormes albercas que tienen los hoteles. La verdad es que siempre estoy buscando nuevas maneras de mantenerme activa ya que mi trabajo es muy sedentario.  O sea que siempre se puede hacer u n poco de ejercicio en donde quieras que estés. No hay escusas, así que levántate del sillón y ponte a quemar calorías.

http://www.educared.net/primerasnoticias

http://www.eluniversal.com.mx/notas/670758.html

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De vuelta a viajes y comida mayo 6, 2010

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Pero ya me metí a un tema al que no quería llegas, mi tema era más bien el cambiar tus hábitos alimenticios y de ejercicio para que ahora que las vacaciones de verano lleguen y tu estés planeando tu viaje, entonces lo que podemos hacer es que desde hoy empieces a ajustar las porciones de tu comida favorita para que cuando llegue el verano puedas lucir fabulosa sin que nadie diga que estás haciendo dieta, peor lo más importante sin que tu sientas que estas a dieta y que puedes seguir comiendo así como ya estas acostumbrada no importa el maravilloso buffet all-inclusive que el resort más espectacular de Royal Holiday te ponga enfrente en cualquiera de sus restaurantes seguro que tus nuevos hábitos te ayudarán a lidiar con la más fina de las tentaciones. El ejercicio cotidiano también es un hábito que debes de formarte.

http://www.vivirsalud.com

http://www.tecnociencia.es/especiales/

hábitos alimenticios y problemas de comida mayo 6, 2010

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Los hábitos alimenticios se forman en la infancia y ligar la comida a las emociones es uno de ellos, se aprende desde pequeño, y se refuerza en la adolescencia, para usarla como confort para aplacar emociones y sentimientos negativos o para privarnos de ella sintiendo que así lograremos algo con respecto a nuestros sentimientos acerca de nosotros mismos. La obsesión por enflacar o el sobrepeso son consecuencias diferentes de estos hábitos llevados al extremo. Por lo mismo necesitas empezar a ver la comida como lo que es una fuente de nutrientes no importa cómo te sientas cuando la comes, es decir afectivamente. No se trata de lucir como modelos independientemente del debate que hay ahora acerca de las tallas que deben de ser, (muchos abogan por que sean de tallas más reales y apegadas a mujeres de vida normal). La verdad es que la comida y las vacaciones y los viajes están sin duda ligadas.

http://www.nutrinfo.com/pagina/info/hipten06-01.pdf

html.rincondelvago.com/habitosalimenticios.html

Hábitos saludables y sostenibles. mayo 6, 2010

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Sin embargo ahora que eres un adulto si alguna situación te hace sentir mal te refugias en la comida, debes de cambiar tu manera de lidiar con el stress. Si aprendiste de pequeño que en las vacaciones no existían límites y se podían romper todas las reglas, entonces seguro que te cuesta trabajo mantener los mismos hábitos durante las vacaciones así que no te preocupes todo se trata de reprogramar tu mente y enseñarle a lidiar con las emociones y los viajes de vacaciones de una manera diferente en la cual ciertos hábitos y reglas se mantienen y se pueden seguir aunque estés de vacaciones, no es equivalente a comer de todo solo porque está en el buffet, come lo que más se te antoje en porciones pequeñas y muchas porciones de verduras y frutas. Es difícil cuando el restaurante del resort ofrece buffet all-inclusive, sin embargo sabes que después pagarás en el gimnasio esos extras del buffet de Royal Holiday.

http://www.lagranepoca.comHistorias Destacadas

http://www.prensa.com/Actualidad/Psicologia/2005/08/10/index.htm

Viajes y hábitos alimenticios mayo 6, 2010

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Digo que las dietas no son la solución para el verano ni para adelgazar y pasar unos días en la playa porque lo que en realidad tienes que hacer es comer un poco de todo y sobre todo medirte en las porciones, el secreto está en el tamaño de la porción no en lo que comes sino en cuanto comes de cada cosa., Si estamos hablando de verduras crudas o hervidas porciones grandes, sin embargo si hablas de aderezos con base de aceite o de mayonesa, entonces porciones chicas y pequeñas. Antojo de un pastel lo puedes probar una o dos mordidas son suficiente para saciar el antojo. Es una cuestión de hábitos que puedas mantener donde quiera que vayas. Es una forma y un estilo de vida en el que siempre puedes estar al día no importa si estas de viaje de negocios o de vacaciones.

http://www.esmas.com/salud/saludfamiliar

espanol.ucanr.org/documents/Nutricion_y_salud1688.pdf