jump to navigation

Fin de semana y compromisos sociales mayo 13, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, Ciudad de México, Cuernavaca, cultura, Destinos, diversión, mundo, vida.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Este fin de semana voy a ir a una Boda a Cuernavaca y el domingo tengo un bautizo y una boda en la Ciudad.  La boda de Cuernavaca suena muy divertida, pero me tendré que regresar temprano para podré llegar al bautizo que es a las 10 am. La boda del domingo en cambio es mas de compromiso por lo que solo haré acto de presencia en la iglesia y un rato en la fiesta y me irá a casa a prepararme para el trabajo del lunes.  Fines de semana enteros sin ningún compromiso solo el tiempo libre y yo decidiendo que hacer juntos, y fines de semana como el que me espera que desde ahora encuentro un poco cansado y eso que ya compré los regalos y los mande a las bodas, el del bautizo en general se entrega en persona ese día, ya tengo todo, solo me falta la energía.

mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu24678.htm

http://www.aciprensa.comRecursosFamilia

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

