jump to navigation

Tecnología para adultos Mayores mayo 14, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, Destinos, familia, membresía, mundo, Royal Holiday, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Cada vez que mi mamá se topa con un problema en su computadora desde no poder abrir un mail hasta mandar un archivo adjunto, o cuando se des configura su buscador y llega a páginas indeseadas, hasta cuando se congela y debe apagarla y prenderla, siempre me llama y las llamadas no paran hasta que soluciono el problema ya sea a larga distancia o en persona. Desde que no puede accesar el video que le mandaron o las fotos de las últimas vacaciones, hasta cómo encontrar un destino o consultar el número de créditos que tiene en su membresía de Royal Holiday siempre me llama y no es que no me guste ayudar, pero no les miento me ha sacado de funciones de teatro porque no puede leer un mail que dice urgente, peor que no le mandó nadie conocido. En esta época en la que los celulares hacen muchas cosas, el suyo solo es un teléfono.

http://www.iprofesional.com

http://www.chw.net

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

