jump to navigation

Vacaciones de verano mayo 20, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, Destinos, familia, membresía, Royal Holiday, vacaciones, viajes.
Tags: , , , , , ,
trackback

Viene el verano y entre dietas y la salida de las escuelas que empieza la temporada alta en los destinos vacacionales entonces las reservaciones están llevándose cabo en realidad de último momento, por razones de seguridad mi familia no me deja postear nuestro destino parea las próximas vacaciones, pero lo que si les puede decir sin miedo a que lo adivinen es que es uno de los muchos que tienen en la página de Royal Holiday.  Así que estoy adelantando trabajo y empacando en mi mente, haciendo listas para que no se me olvide nada, ya les platicaré de mi destino en cuanto vuelva, dejare algunos de los post escritos para que una amiga los suba mientras me voy ya que si no posteo casi diario bajan los ratings de mi blog y esos me han costado mucho tiempo construir.  Las vacaciones se acercan y el tiempo de disfrutarlas también.

http://www.elmundo.es

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

