jump to navigation

Clases y Familias mayo 26, 2010

Posted by viajandoandamos in Ciudad de México, cultura, Destinos, familia, niños, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Les voy a contar que en una economía medio deprimida como la que vivimos en todo el mundo en este año tengo que agradecer que además de mi trabajo regular que como ya les he platicado me permite tener tiempo para viajar y mantener mi blog, me ofrecieron da clases en una escuela particular en la Ciudad de México. Siempre me ha gustado convivir con los jóvenes, mis sobrinos de varias edades que van desde los 9 a los 19 años (por supuesto de varios de mis hermanos). Unos empezaron a tener hijos más jóvenes que otros y algunos de ellos ya van por el segundo matrimonio y la segunda camada de sobrinos unos más adorables que los otros. Como soy la tía consentida de todos ellos me dedico a pasearlos y comprarles lo que se les antoja. En fin que la convivencia con los niños y adolescentes siempre ha sido parte de mi vida.

http://www.grilk.com/bajounmismotecho/tipos-de-familia.htm

http://www.grilk.com/bajounmismotecho/tipos-de-familia.htm

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

