jump to navigation

Maestros, adolescentes y familias. mayo 27, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, familia, mujeres, mundo, tradiciones, vida.
Tags: , , , , , ,
trackback

En este mundo las experiencias te van ayudando a entenderlo mejor o al menos a no tropezarte dos veces con la misma piedra, así que mis próximos alumnos ya me agarran mas entrenada y mas aleccionada por mis sobrinos. Espero que el próximo año escolar que ya voy a tener mis propios grupos me vaya bien con mis estudiantes, sobre todo que aprendan y valoren el conocimiento. En realidad los valores que más aprecio de mis estudiantes es que ellos también me enseñan cosas al cuestionar y al dejarme conocer el mundo secreto de los estudiantes y de los adolescentes. Pero basta ya de las clases, los adolescentes y los maestros, otro de los temas que me interesa tratar con ustedes es el de los diferentes tipos de familias que existen en el mundo moderno donde todo cambió en cuanto las mujeres pudieron decidir cuántos hijos querían tener.

http://www.monografias.comEducacion

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

