jump to navigation

Mundial de Futbol y Negocio junio 8, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, deporte, futbol, mundo, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hoy en día no solo las selecciones están tratando de llegar hasta los mejores lugares del rating y de colgarse del evento deportivo para hacer negocio y ganar dinero, las redes sociales y las páginas web de diferentes países están también promoviéndose a través de la fiebre del mundial. Los anunciantes más vistos son los de las marcas transnacionales, grandes corporativos como Coca Cola, como Adidas, Nike, y las principales marcas de productos deportivos, por supuesto gatorade y las bebidas energéticas e hidratantes, las marcas de computadoras como DELL, HP, APPLE,  las marcas de televisiones como SONY, las marcas de celulares como Nokia,  en fin todas las grandes marcas son anunciantes del mundial de Futbol y a veces patrocinadores. El dinero es el principal motivado que tienen las corporaciones y el deporte el interés de los aficionados es lo que mueve el negocio.

http://www.hoy.es

ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=95410

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: