jump to navigation

Mundiales de Futbol y Publicidad junio 8, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, deporte, futbol, mundo, TV, vida.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Las televisoras son las grandes ganadoras de todos los eventos deportivos, los países sede en donde se llevan a cabo, apenas y alcanzan a recuperarse de la inversión que hacen en estadios y centros de prensa después de  que termina la derrama de dinero que deja el mundial con el turismo y la venta de los boletos.  En realidad es difícil que un país pueda con todos los gastos que ser anfitrión implica. Las televisoras compran los derechos de transmisión a la FIFA pero venden los anuncios durante los partidos y durante los programas de comentaristas a precios carísimos que solo compañías muy grandes colmo Coca Cola pueden pagar.  En fin en México llevamos celebrando nuestro ingreso al mundial de Sudáfrica más de un año y a medida que se acercaba la fecha los anunciantes intensificaron sus campañas desde anunciando sus productos con miembros de la selección.

mundiales.com/

http://www.rankia.com/

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: