jump to navigation

Fan Fest, membresías y vacaciones junio 10, 2010

Posted by viajandoandamos in celebración, cultura, deporte, Destinos, futbol, membresía, mundo, Royal Holiday, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Les explico un poco más a fondo lo de Royal Holiday ya que me quedé pensando que si visitan la página web no encontrarán destinos en todos los lugares que menciono en los posts. Creo que lo aclaré en algún otro post pero en realidad no creo que regresen a leerlo. A parte de la membresía normal de Royal Holiday al adquirirla tienes derecho a comprar una membresía en RCI que tiene intercambio de semanas vacacionales en muchos más destinos, así que mi membesía de Royal Holiday gracias a este tipo de convenios me da derecho a más destinos de los que encuentras en la página de Royal Holiday. Una vez que expliqué esto, puedo seguir divagando acerca de a donde será mejor que tome mis próximas vacaciones, a Sudáfrica o a las ciudades sede del Fan fest de la FIFA. Es lo que me pregunto. No es justo que al elegir un destino tenga que posponer los demás.

http://www.royal-holiday.com/

http://www.rci.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

