jump to navigation

Partido Inaugural junio 10, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, celebración, cultura, deporte, familia, futbol, Mexico, mundo.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Todos listos para la inauguración hoy en la noche y mañana el primer partido de México que gracias a Dios veré desde mi casa ya que mañana no tengo que desplazarme al trabajo. Como les he comentado en varios posts trabajo desde mi casa en la computadora por lo que solo en algunos días tengo que salir para ir a llevar algunos pendientes que no pueden ser enviados o hechos por internet. Pero este viernes de partido inaugural en el mundial, decididamente lo veré desde casa lo cual no es lo mío pues en general disfruto mas de los partidos de futbol en compañía de mis amigos y familia, pero como los amigos están  en el trabajo y la familia también y aunque la pausa no oficial incluya ver el partido de México la verdad es que pocas personas se saldrán de sus oficinas, lo verán con sus compañeros de trabajo.

http://www.sydneyfifafanfest.com.au/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

