jump to navigation

Redes Sociales y Copa de Futbol junio 21, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, deporte, futbol, internet, mundo, tecnología, TV, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Nueva semana nuevo tema resulta que la Copa mundial de Futbol está acaparando todas las conversaciones pero acabo de ver en la televisión un capítulo de la serie Criminal Minds en el cual un asesino en serie escoge a sus víctimas de las redes sociales, se hace pasar por técnico de internet y les hackea las computadoras y los sitios web a sus víctimas, es una de las cosas que mas me asustó. Pero los datos que dan acerca de facebook y de twitter son algo de dar miedo, así que si de por sí las redes sociales nos hacen perder tiempo que no tenemos, además resulta que estamos dándole la bienvenida a los criminales a nuestra vida. Yo por lo pronto ya subí el nivel de seguridad de mis perfiles en la red y me aseguro de que no se suban fotos sobre las actividades que estoy realizando en tiempo real, sino que ya realicé.

http://www.cbs.com/primetime/criminal_minds/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

