jump to navigation

Saramago y sus libros junio 22, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, cultura, Destinos, membresía, mundo, Park Royal, Royal Holiday, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , ,
trackback

En realidad la muerte de Saramago me sorprendió mucho, Saramago y su libro “Ensayo sobre la Ceguera” me acompañaron en unas vacaciones en Puerto Vallarta por supuesto al Park Royal en el cual estuve una semana relajándome y des estresándome.   Estuve en la playa, en las largas desveladas leyendo con angustia el padecer de los protagonistas. Un libro que no pude soltar hasta que lo terminé y después lo extrañé. Los libros de Saramago estuvieron durante un tiempo conmigo en varias vacaciones a diferentes destinos, a algunos los llevaba por no dejarlos de leer, a otros por empezarlos y terminarlos en una semana, pero siempre durante un par de años que me tomó leer todos sus libros, Llamaba a mi agente de Royal Holiday y empacaba mi libro de Saramago. Eran mis fieles compañeros de vacaciones, y nunca me decepcionaron, siempre cumplieron y de sobra con las expectativas.

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=194563

ntrzacatecas.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

