jump to navigation

Membresías y Vacaciones junio 29, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, amor, cultura, Destinos, diversión, familia, membresía, mundo, Royal Holiday, turista, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Ahora cada uno de mis hermanos tiene su propia membresía de Royal Holiday y estamos siempre dispuestos a tomar el mejor de los viajes de vacaciones aún por venir. Como yo ni estoy casada ni tengo niños, me lanzo de vacaciones cada vez que mi presupuesto me lo permite y que mi trabajo puede estar sin mi. Algunas veces viajo con la familia de mi hermano, mis sobrinos me encantan!! Pero la mayor parte de los viajes los hago con la familia, es decir mis papás y algunos de mis hermanos o con mis amigos. Entre mis amigos hay de todo un poco, mujeres y hombre a los que nos gusta viajar a veces por diversión a veces por curiosidad de conocer un determinado destino turístico, a veces por la sola aventura de conocer tierras lejanas y hacer algo diferente. Mis amigos y amigas aman viajar tanto como yo y están felices de acompañarme cada vez que se los pido.

en.wikipedia.org/wiki/Orlando,_Floridahace 7 horas

http://www.planetbr.com/coresp.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

