jump to navigation

Bolsas de mano y mujeres julio 15, 2010

Posted by viajandoandamos in Ciudad de México, compras, cultura, Destinos, diversión, España, Estados Unidos, Europa, Mexico, mundo, vida.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Mi curiosidad sobre las diferentes culturas me lleva a preguntarme ¿las mujeres de la India, o de España o de Europa en General traerán lo mismo en su bolsa que las mujeres de Latinoamérica o de Estados Unidos? Invito a mis lectores y lectoras de todo el mundo de habla hispana a que me escriban para saber qué es lo que cargan en su bolsa de mano y si lo que cargan a diario en su bolsa cambia cuando salen de viaje. Empiezo por mi como saben en el post pasado les ponía lo que yo cargaba en mi vida diaria, ahora les sigo diciendo: cartera, cepillo, maquillaje, plumas, crema, cepillo de dientes, perfume, un aparatito para colgar mi bolsa de las mesas, celular, llaves del coche, tijeritas de cutícula, chicles, una libreta para anotar, pañuelos desechables y desde la influenza toallitas desinfectantes, en época de lluvias ( 6 meses del año en la Ciudad de México) un pequeño paraguas,

anunico.pe

veoverde.com
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

