jump to navigation

Viajando con todo en la Bolsa julio 15, 2010

Posted by viajandoandamos in Acapulco, compras, cultura, Destinos, familia, hotel, Madrid, membresía, mundo, Royal Holiday, turista, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Las bolsas de mano que llevo de viaje de vacaciones no siempre son iguales a alas que me compro estando fuera, en general trato de que sean mas ligeras las que cargo, pero allá me compro bolsas para la vida diaria el trabajo y la Ciudad de México en la cual es importante no llevar siempre todas tus tarjetas de  crédito en la misma bolsa, solo sacar las que vayas a usas, cuando viajo a diferentes destinos turísticos dependiendo de mi presupuesto es la tarjeta de crédito que llevo de viaje. A Acapulco no llevo lo mismo que a Madrid, cuando viajo al extranjero cargo mis papeles como pasaporte y boletos de avión que dejo en una caja de seguridad del hotel en el que Royal Holiday me hospedó y una copia de los mismos que dejo con mis papas y otra copia que llevo en la maleta de esa forma si se me extravían unos puedo reponerlos rápidamente.

bellezasexy.com/preparar-tu-bolsa-de-aseo-de-viaje/

blogs.ujaen.es/semmujer/archives/1057

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

