jump to navigation

Coaching, aprendiendo a ser feliz julio 16, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, cultura, familia, mundo, vida.
Tags: , , , , , ,
trackback

Esta semana que pasó tome un curso de coaching que tuve que tomar ya que donde trabajo nos piden que tomemos un curso de actualización al año. Había otros temas que me interesaban, pero como solo dos personas podían tomar cada uno de los cursos ofrecidos, a mi me toco el de coaching el cual era mi segunda opción. Me pareció en general muy interesante y muy ilustrativo. Yo pensaba que el coaching era algo así como el liderazgo, como el saber motivar a las personas para que mejoren su productividad, y que voy y tomo el curso y que me entero que el coaching es todo un estilo de vida. Resulta que el coaching es como una forma de relacionarte con los demás y contigo mismo una especie de filosofía de la vida que puedes aplicar desde en tu vida personal hasta en el trabajo o en tus relaciones con la familia o las amigas.

http://www.morecoach.com/filosofia.html

http://www.mismamente.org/coach.htm

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

