jump to navigation

Coaching y Viajes julio 16, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, Destinos, membresía, mundo, Royal Holiday, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Un coach de vida es aquella persona que trabaja contigo para crear resultados sobresalientes y un mejor balance en todas las áreas de tu vida, su trabajo es ayudarte a identificar y eliminar los bloqueos que te impiden avanzar hacia una vida más feliz más plena y satisfactoria y apoyarte y motivarte a hacer los cambios necesario s para hacer que esto suceda. Un coach te ayuda a pasar de un estado actual a uno más satisfactorio y feliz. Esto es cuando usas el coaching para tu vida persona. La verdad es que cuando lo pongo en esos términos luego lo releo, me doy cuenta de que se parece a mi membresía vacacional de Royal Holiday ya que me ayuda a llegar de donde estoy a un destino vacacional en el que estoy más relajada y feliz.  La diferencia sería que el estado al que llegas mediante le coaching es mas duradero que los días de vacaciones.

http://www.royal-holiday.com

www.coachingfilosofico.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

