jump to navigation

Amigos y consejos julio 21, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, cultura, hombres, mujeres, vacaciones, viajes.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Tengo que confesar que mis amigos hombres se han quejado de que mi blog va sólo dirigido a las mujeres y cuando les contesto que no me hacen notar que sin querer le he dado un enfoque hacia lo femenino. Mi amigo me dice que si voy a escribir sobre mujeres debería de hacer unos cuantos posts acerca de consejos de mujeres a los hombres. Es decir sólo puedo escribir desde el punto de vista femenino el cual es el que tengo entonces lo que mis amigos comentan es que desde ese mismo punto de vista escriba consejos para hombres desde el punto de vista de la mujer. Así que para mis amigos los hombres aquí les van algunos post acerca de cómo cuidar a sus novias amigas y esposas. Tanto cuando salgan de viaje de vacaciones como cuando estén en casa. Y empezamos por unos cuantos de cómo consentir a tu pareja cuando la llevas de vacaciones.

http://www.parahombres.com

http://www.personal.able.es/cm.perez/43consejos.htm

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

