jump to navigation

Collares y Joyería de plata julio 23, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, artesanías, compras, cultura, diversión, mundo, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Les platicaba de mi curso de diseño y fabricación de plata, primero estamos aprendiendo a hacer diseños en papel, perspectivas y otras cosas, también al mismo tiempo aprendemos técnicas como soldadura y cortes de metal en directo y además técnicas de en cera para poder moldear las figuras que queremos y después hacerlas en plata. En realidad si visitas Taxco puedes encontrar varios talleres que a la vez son tiendas donde los artesanos están trabajando la plata ahí mismo y así ver este interesante proceso de fabricación. Yo empecé a interesarme en la joyería hace unos años en los cuales empecé siendo autodidacta y aprendí a hacer joyería ensartada de cuentas, compraba las cuentas en esas hermosas tiendas donde además dan clases, y me hacia mis collares y algunos hasta los vendía entre mis amigas. En fin que no era una tarea de tiempo completo era mas bien un hobby o pasatiempo que hacía en mis ratos libres.

ojoconelarte.cl/?a=1

http://www.manualidadesybellasartes.com/bisuteria.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

