jump to navigation

Joyería salida de tu imaginación julio 23, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, artesanías, compras, cultura, diversión, manualidades, mujeres, mundo, vida.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

En realidad las cuentas en México tuvieron como un tiempo en el que estuvieron de moda, y había tiendas en cualquier parte y después de eso ya se dispersó y solo se siguen dedicando a eso los mejores distribuidores y los más versátiles. Las mujeres siempre vanidosas aprendimos que podemos hacernos o encargarle a una amiga que nos haga el collar ideal para el vestido que usaremos en ese día especial. En realidad las mujeres compramos mas joyas de las que nos ponemos, pero es divertido comprarlas, y más divertido es hacerlas. Te invito a que aprendas en internet en muchos de los sitios que son de ese tema a engarzar y armar tus propios collares muy a tu estilo y de una manera original. También encontrarás revistas que te ayudarán a hacer el collar deseado. La mas amplia variedad de collares que encontrarás en tu imaginación no la encuentras en las tiendas.

cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com

http://www.agapea.comTiempo LibreManualidades

Anuncios

Comentarios»

1. dalia - agosto 14, 2010

Hola a quien corresponda,yo tambien hago collares de mi imaginacion con piedras de turquesa,onix,amatista,coral,etc. y jamas se ven en las tiendas,nunca hago uno igual….y me gustaria tener comunicacion con alguien que le guste este arte…gracias me gustaria que me respondieran….

viajandoandamos - agosto 14, 2010

en internet hay un sitio llamado etsy en el cual puedes vender tu joyería on line espero te funcione en general las comunidades que conozco de joyeras estan en inglés pero seguro que puedes encontrar un foro en español. También puedes abrir un blog aqui po en la plataforma de mujeresconstruyendo.com.mx en la cual encontrarás persionas con los mismos intereses. Suerte y sigue buscando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: