jump to navigation

Aprendiendo lo que deseas julio 30, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, compras, cultura, Destinos, hotel, membresía, mundo, Royal Holiday, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Las cosas que aprendí en el hotel de Royal Holiday en ese viaje de vacaciones a la playa y lo que aprendí en el mercado de antigüedades de de la lagunilla al que me llevó mi amiga ha cambiado mi forma de ver las cosas que tengo en mi casa. En realidad es algo con lo que siempre he estado de acuerdo, solo que no sabía como llegar ahí. Mi mamá es una persona que todo guarda, ahora que se tiene que cambiar a un departamento mas pequeño no sé que van a hacer con tanta cosa que tienen, me dice que vaya yo por lo que quiera, en mi afán de no estar acumulando de más pienso que puedo vivir sin tantas cosas sin las cuales he vivido todos estos años así que no me traeré nada de casa de mis papás. Las cosas que para mi no son necesarias pueden ser de utilidad para otra persona, así que hay que reciclarlas.

http://www.casas-minimalistas.com/category/herramienta-del-arquitecto/

vidaok.com/el-minimalismo-formas-de-ser.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

