jump to navigation

Debrayaciones de una mente griposa agosto 3, 2010

Posted by viajandoandamos in comida, cultura, descanso, Destinos, hombres, mundo, playa, spa, vacaciones, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Perdonen mis alucinaciones del post pasado pero es que me siento muy malita, me duele la cabeza y ya me tomé un analgésico y no se quita. Mi madre que todo lo arregla con tecitos ya vino a hacerme uno y a traerme una sopita caliente, pero yo me sigo sintiendo fatal. La verdad es que ya sé que hay gente muy enferma que no se queja, y de ninguna manera trivializo su situación pero la verdad es que a mi no me gusta estar en la cama, tantos sitios a donde ir tantas cosas que hacer y yo aquí sintiéndome fatal. Mi madre dice que es una forma de que mi cuerpo logre tan anhelado descanso que siempre le niego, pero esta no es la respuesta, la respuesta son unas vacaciones en la playa o en un spa así que estoy tratando de que mi cuerpo entienda que hago todo lo posible para que este relajado y descansado pero que no puede andas declarándose inactivo porque un pequeño virus lo está atacando, que luche de pie como los hombres!!! En fin que no me escucha parecemos uno de esos matrimonios que llevamos juntos tanto tiempo que ya ni escuchamos lo que uno tiene que decirle al otro en fin una falta de comunicación total, será que mi cuerpo y yo requerimos de terapia de parejas, no nos iría mal una de esas terapias donde podemos decir que el otro no nos escucha, no atiende nuestras necesidades. Esa es una posible solución la otra sería tener cuerpos de repuesto, que se descompone uno lo dejamos reposando la enfermedad tomando tecitos y sopitas y nos ponemos el otro, el sano que está que echa tiros para salir a enfrentar el mundo, que tal un repuesto de cuerpo para no sentirnos mal nunca. En fin creo que otra vez estoy escribiendo tonterías mejor lo dejo para otro día espero estar mejor mañana.

http://www.naturalternativa.net/remedios-naturales-para-la-gripe/

yerbasana.cl/?a=507

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

