jump to navigation

Escribiendo y disfrutando agosto 6, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, Destinos, internet, Royal Holiday, tradiciones, turista, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

La parte más interesante de bloguear es que en este espacio puedes decidir hacer lo que quieras, si te visitan o no puede afectar tu estado de ánimo, peor en mi caso solo es un reto para hacer mi blog más interesante y proponerme tener más visitas en adelante. Hay tres cosas que siempre estoy haciendo sin querer cada vez que estoy en la computadora, una de ellas es informándome de nuevos temas que tengan algo que ver con viajes y vacaciones o con tradiciones y formas de ver la vida y de vivirla. Otra de las cosas que siempre me encuentro a mi misma haciendo antes de poder darme cuenta es buscando destinos interesantes que visitar en mis próximas vacaciones o navegando por videos de destinos turísticos, o de revistas de viajes, es como una fuerza que me lleva a esos sitios y por supuesto al de Royal Holiday también.

http://www.labrujulaverde.com/blogs/7-consejos-para-bloguear-mejor/

h3dicho.ticoblogger.com/2010/02/el-arte-de-bloguear.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

