jump to navigation

Regreso a clases de los maestros agosto 30, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, internet, mundo, tecnología, tradiciones, vida.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Estoy en las nubes, bueno en realidad solo en una nube, permítanme explicarme, resulta que estaba yo en esto de dar clases y pues actual como soy las preparé en PowerPoint como presentaciones y otras en este nuevo dinámico programa en la web llamado prezi en prezi.com que es muy divertido de usar de ver las presentaciones en él, algo novedoso para mi y los alumnos, mi idea era cargar mi laptop de mi casa a la escuela para poder proyectar las presentaciones, todos los salones tienen un cañón de proyecciones que se conecta a la computadora, en otras escuelas con mas presupuestos ya tienen por supuesto pizarrones inteligentes a los que te conectas con un usb. La verdad es que los pizarrones inteligentes suenan muy bien pero como no todas las escuelas los tienen me conformé con el cañón. Aunque si preferiría algo mas moderno.

http://www.documentalistaenredado.netInternet

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=27008

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

