jump to navigation

Amor y regreso a clases agosto 31, 2010

Posted by viajandoandamos in amor, cultura, Destinos, mundo, romance, vacaciones, viaje, vida.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Los maestros tenemos mil y un anécdotas que contar de los salones de clases y siempre hay mucho interés en compartir historias y anécdotas con los demás maestros así que tema de conversación si que tenemos mi galán y yo por lo que espero que las pláticas sigan siendo interesantes, si a esto le unes el gusto por los viajes y las vacaciones a lugares y destinos maravillosos pues una vez hablando o hay quien nos pare por eso es que tenemos mucho en común. La verdad es que hace mucho que no hacía “click “ con alguien así de pronto, no digo que me estoy enamorando, las cosas del amor son mas serias, digo que la paso bien y eso es lo mas importante, asi que ya les estaré platicando de esto y de mis alumnos que por lo pronto son simpáticos y bien portados aunque esto de quitar blackberry en cada clase ya me está cansando.

http://www.frasesycitas.com/

http://www.fondolove.com/wallpaper/Nube-del-Amor.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

