jump to navigation

Adolescentes y viajes septiembre 2, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, cultura, diversión, membresía, mundo, Royal Holiday, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Los adolescentes siempre son divertidos, desde como hablan hasta las ideas que se les ocurren, siempre que viejo me gusta verlos jugar y hacer el burro llenos de energía y de ganas de vivir.  Siempre con sus emociones a flor de piel con una intensidad que es notoria, si están contentos están felices si están enojados también es muy enojados, y así son con todas sus emociones, en mis clases me doy cuenta de que les gustan los límites y que los adultos confíen en ellos así que trato de ganarme a mis alumnos y de enseñarles un pensamiento crítico. Ahora vienen de las vacaciones de verano a contar de sus viajes queriendo impresionar y cuando oyen que yo también he viajado y que he visitado muchos de los mismos lugares ( no saben que mi secreto es mi membresía de Royal Holiday) se emocionan de tener con quien hablar de lo que vieron e hicieron.

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=103518

http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaId=4771

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

