jump to navigation

De compras para Fiestas octubre 7, 2010

Posted by viajandoandamos in Acapulco, amigos, Cancún, celebración, comida, cultura, Destinos, diversión, Ixtapa, membresía, mundo, Puerto Vallarta, turista, vacaciones, viajes.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

La verdad es que en muchos desarrollos turísticos te dejan llevar los alimentos, tienen cocineta con estufa y microondas, además de lavaplatos y utencilios de cocina, así que vas al supermercado, compras tu semana de víveres lo que a fuerzas es mas barato que consumir en el hotel. en realidad las familias con muchos miembros prefieren este sistema lo que pasa es que si vas de vacaciones no quieres cocinar ni limpiar ni recoger trastos así que lo del all-inclusive es mejor. En realidad solo voy al supermercado cuando estoy de vacaciones si se me olvidó llevar algo desde aquí o me quedé sin bloqueador a media semana. Sin embargo estoy de acuerdo en que ir al supermercado en la vida cotidiana es un mal necesario y a ese mal necesario me quiero referir. Es muy divertido si voy a comprar las cosas que voy a ofrecer para una fiesta o cuando voy a recibir a mis amigos o a preparar algo especial para una celebración entonces escogemos el vino, los quesos, y hasta el pan con entusiasmo y con  anticipación del gusto que brindará a los convidados a nuestra celebración, así si me toca hacer la tortilla de papa para la botana de la fiesta de mis sobrinos la hago con ilusión y desde la compra de los ingredientes saboreo el vino con el que la acompañaran los adultos y el agua de sabores que disfrutaran los niños. Una cosa diferente es hacer el súper de toda la semana comprar lo mismo, las mismas marcas y las mismas porciones, esto si que se convierte en algo aburrido y tedioso, lo último que queremos hacer en nuestro día de asueto. Es por esto que siempre me gusta ir dejando el súper para última hora y no hacerlo hasta que no me queda mas remedio.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

