jump to navigation

Viajes de Vacaciones Gastronómicos octubre 12, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, Cancún, Ciudad de México, comida, Destinos, diversión, membresía, mundo, Park Royal, Royal Holiday, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Los viajes de vacaciones como los de vinos pero de tipo gourmet, nos permiten conocer la gastronomía de diferentes países e incluso de diferentes regiones de un solo país. En algunas vacaciones para quedarnos en el Park royal de Cancún decidimos unos amigos y yo viajar por carretera desde la Ciudad de México hasta Cancún, las habitaciones estaban reservadas con mi membresía de royal Holiday para cinco días después de la salida pues nuestra idea era salir con rumbo a Oaxaca y además de recorrer Monte Alban que es una maravillosa zona arqueológica de los Zapotecas, también teníamos la intención de ir probando los moles de todos los pueblos que íbamos cruzando y que recorreríamos en coche. Probamos mole poblano del estado de Puebla, Mole negro del estado de Oaxaca, mole de Tabasco, y de Yucatán, no creas que nos íbamos a restaurantes muy lujosos nos parábamos a comer en los mercados de las ciudades o de los pueblos que visitáramos.

www.lasrecetasdelaabuela.com/

www.recetasmexico.com/ver_rec.php?id=725

Anuncios

Comentarios»

1. Pablo - noviembre 11, 2010

Creo que un buen lugar para realizar turismo gastronomico es Oaxaca. Yo viaje y reserve un Hotel en Oaxaca el verano pasado, y les puedo asegurar que las comidas de alli son deliciosas. Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: