jump to navigation

Disfrutando la vida octubre 15, 2010

Posted by viajandoandamos in comida, cultura, descanso, diversión, mundo, vida.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Queriendo prolongar los momentos de felicidad se me ocurrió primero andar descalza por el pasto y  luego una mejor idea. Me acosté en el pasto en mi jardín y observé el cielo, ese cielo tan maravilloso y azul. Cielo de otoño sin sol ni calor. No me tiraba en el pasto a ver el cielo desde que mis sobrinos eran pequeños y nos tirábamos  a ver las figuras que formaban las nubes al pasar. En realidad de pequeña, de muy pequeña tirarme en el pasto era uno de mis pasatiempos favoritos. Me acostaba poca abajo para ver los insectos, las hormigas llevar la comida al hormiguero y boca arriba para ver las figuras de nubes. Así pasaba las tardes de verano. Esta tarde me recosté boca arriba y pude disfrutar de la naturaleza. No había nubes en el cielo así que me enfoqué en las ramas de los árboles y de las plantas.

www.paisajismo.net/

plantas.facilisimo.com/reportajes/diseno-jardines/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

