jump to navigation

Cuentas de email noviembre 4, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, cultura, internet, mundo, tecnología, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

La verdad es que tengo 3 cuentas principales de correo electrónico, una de Hotmail que abrí hace muchos años, mas de 15, y esa la uso para recibir los correos de las cuentas que necesitas dar un correo para que te manden la confirmación de suscripción, esta lo reviso más o menos dos veces al mes, después tengo otra de Hotmail más reciente en la que recibo mails de productos y de compañías a las que les he pedido información y para las que tener un mail con el nombre real es importante, esta también la reviso más o menos dos veces al mes, al final, más bien al principio tengo mi cuenta  de Gmail, la cual reviso diariamente y a la cual me encuentro conectada cuando trabajo, por supuesto mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo, mis jefes, mi agente de Royal Holiday, mi escuela, etc, todas las personas de las cuales no me quiero perder ninguna información tienen este correo,

http://www.monografias.comComputacionRedes

http://www.uv.es/ciuv/cas/correo/email.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

