jump to navigation

Reglas de oro para el email. noviembre 5, 2010

Posted by viajandoandamos in amigos, cultura, Destinos, diversión, familia, internet, tecnología, viajes.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Este filtros que les pedí a amigos y familiares realizar también lo hago yo, quiere decir no mandar o reenviar ningún correo cuya información no me conste, esto incluye información sobre productos, cartas sobre promociones, escándalos del internet, etc. Tu sabes perfectamente cuales de estas cadenas reenvías sin siquiera checar que la información sea real, si no te consta y no tienes tiempo de checar si es correcta, mejor no la reenvíes. Por otro lado están los chistes los hay entretenidos, regulares, malos, muy malos, buenos y muy buenos, pues le pido a mis contactos que solo me manden los que consideran muy buenos o excelentes. Todos los demás no valen la pena y me quitan el tiempo. Siendo aficionada a los viajes pido que me envíen fotos o presentaciones de lugares hermosos que visitar y las disfruto mucho. Otra cosa que pido no me manden son cadenas del tipo si no lo mandas a 2000 contactos la maldición de el spam caerá sobre ti.

mail2web.com/Estados Unidos

www.correo.unam.mx/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

