jump to navigation

Trabajo de Blogger noviembre 9, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, Destinos, diversión, internet, mundo, tecnología, vida.
Tags: , , , , , ,
trackback

Esto de bloguear es una práctica cada vez más difundida, incluso sé de personas que cobran por bloguear acerca de ciertos temas, como reporteros o comentaristas de noticias, me parece que este es un trabajo que me gustaría, no sé muy bien cómo funciona esto de bloguear por un sueldo pero si ya lo vengo haciendo desde hace algún tiempo por gusto podría incluso cobrar por hacerlo, me parece que so le resta un poco de espontaneidad al blog. Una cosa es bloguear por gusto y hablar de lo que te gusta y otra muy distinta es tener un tiempo de entrega, una cuenta de palabras un tema obligado de que hablar, no sé, le quitaría un poco el chiste o a mi me lo parece. Los post según entiendo se contabilizan como las traducciones por numero de palabras, y la verdad es que no sé si podría escribir un blog por obligación.

http://www.scribd.com/doc/37167558/Bloguear-o-No-Bloguea

blog.seattlepi.com/guErRillAcandy/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

