jump to navigation

Blogs y Temas noviembre 10, 2010

Posted by viajandoandamos in colores, cultura, Destinos, diversión, familia, internet, tecnología.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Los escritores de blogs tenemos que estar al tanto de los últimos temas. Si escribo sobre los temas que me gustan además de que puedo poner mi opinión personal. La verdad es que siempre puedo escribir de lo que en ese momento se me ocurre. Sin embargo si trabajáramos para alguien esto de escribir  nos cortaría la inspiración, que cada post debe tener cierto número de palabras, que debes de tratar tal o cual tema, que debes de escribir con de tal o cual forma y que debes de obtener un número determinado de hits o de visitas al día, me parece que son demasiadas limitantes para escribir libremente, es por esto que a mi me parece que no podría escribir un blog por encargo. Hay sitios que según ellos te dicen como aumentar el tráfico de tu blog, pero en realidad creo que los propios lectores son los que te recomiendan y así vas adquiriendo mas lectores.

tu.tv/categorias/noticias-y-blogs/

http://www.periodistadigital.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

