jump to navigation

Blogs y Trabajo noviembre 10, 2010

Posted by viajandoandamos in comida, cultura, Destinos, diversión, membresía, Mexico, mujeres, mundo, Opinión, Royal Holiday, tecnología, tradiciones, vacaciones, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Cuando empecé a escribir este blog se supone que sería acerca del tema de los viajes y las vacaciones tanto familiares como con amigos que tomo gracias a mi membresía de Royal Holiday. En realidad esa era la intención, escribir acerca de como se puede aprovechar al maximo los beneficios de la membresía y los créditos vacacionales, escribiría yo acerca de como podemos todos los socios sacar provecho de la compra de las membresías vacacionales. sin embargo después de varios años de escribir ya me dí cuenta que lo que a mi me gusta es escribir sobre diversos temas y las membresías vacacionales por muy fabulosas que sean no dan para escribir a daiario, así que mejor escribo un poco de los países que he visitado, un poco sonbre las tradiciones de mi país, y los diferentes destinos turísticos, un poco sobre cultura, comida, televisión, tecnología, etc. me parece a mi que un blog con un solo tema se puede agotar pronto.

noticiasblogs.blogspot.com/

http://www.vozalmundo.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

