jump to navigation

Blogs, dinero e idiomas noviembre 11, 2010

Posted by viajandoandamos in comida, cultura, diversión, internet, mundo, tecnología, vacaciones, viajes.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Resulta que bloguear es lo de hoy, los medios de comunicación. Me gusta la libertad de ir a mi aire, además mi espíritu viajero necesita  escribir, A mí siempre me ha gustado  escribir, sin embargo siempre he tenido cierta actitud rebelde ante la autoridad por lo que creo que eso de escribir para alguien o siguiendo ciertos criterios no sería lo mío. Por supuesto como siempre en internet, los sitios que pagan por bloguear son muchos en inglés y algunos pocos en español por lo que si hablas inglés te aconsejo que mejor busques tus ingresos en blogs y sitios en ese idioma. Aunque la presencia del idioma español es cada día mas influyente, no podemos compararla aún con la presencia del idioma inglés en la web. Si no encuentras lo que buscas en español seguro que hay un sitio en inglés con la información. Esto como quieras analizarlo es una buena y una mala noticia para los hispanohablantes.

alt1040.com/2007/12/bloguearpordinero

http://www.killbyte.com/3-formas-en-que-yo-he-ganado-dinero-con-el-internet/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

