jump to navigation

Barcelona de Paseo noviembre 19, 2010

Posted by viajandoandamos in Barcelona, celebración, Destinos, hotel, mundo, viajes, vida.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Sin embargo el Guitart Grand Passage está en una región más céntrica en una zona residencial en las cual el contacto con los lugareños sería más estrecho, y al fin de cuentas es lo que busco en mi estancia conocer un poco más acerca de cómo se vive como un Barcelonés. Creo que este hotel será una mejor opción para mi agenda de viaje. Ya les iré platicando en este blog cómo es que me voy preparando para este delicioso y apetecible viaje y por supuesto conseguiré desde allá la manera de postear mis vivencias y mis experiencias. La verdad es que estoy muy emocionada con este viaje y espero poder trasmitirles a ustedes mi emoción al respecto. Les platicaré de los preparativos y de mis progresos con el idioma en cuestión. Por lo pronto ya en enero que bajen las tarifas de los aviones que siempre suben por la época navideña compraré mi boleto de avión y podré darles la fecha de mi viaje.

http://www.revistabarcelona.com.ar/

http://www.diba.es/

http://www.bcn.es

es.barcelona.com

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

