jump to navigation

La comida y tu relación con ella noviembre 23, 2010

Posted by viajandoandamos in comida, cultura, mujeres, mundo, vida.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Alguna vez te has detenido a pensar el tipo de relación que tienes con la comida?

Piensa de nuevo, resulta que la comida forma una gran parte de nuestra vida y cómo nos relacionamos con ella y a través de ella viene a ser importante si descubrimos que esta relación no es satisfactoria para uno. Esto y más descubrí en un curso que tomé acerca de cómo nos relacionamos con la comida. En realidad no puedo hablar por todos pero en mi caso muy particular mi relación con la comida siempre ha sido difícil, a veces aun mas que la relación con mi pareja. La comida ha llegado a ser mi amiga, mi enemiga, tenemos la comida y yo y hemos tenido desde que tengo memoria una relación difícil. Es verdad, a pesar de que nos relacionamos con la comida a diario no nos detenemos a pensar el tipo de relación que tenemos con ella, y la verdad es que deberíamos.

http://www.aperderpeso.com/cual-es-tu-relacion-con-la-comida

http://www.muydelgada.com/gastronomia.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

