jump to navigation

Comida y vida relajada noviembre 26, 2010

Posted by viajandoandamos in comida, cultura, descanso, diversión, mundo, Royal Holiday, vacaciones, viaje, vida.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Comer es divertido, es por eso que hemos hecho de esa actividad parte de nuestros rituales tanto de familia como de amigos. Es una parte primordial de nuestra vida y de nuestra manera de vivir. Es parte de nuestros viajes, de nuestras vacaciones, de nuestras fiestas etc. Y los medios de comunicación se aprovechan de estas cosas. En realidad cuando voy a tomar unas vacaciones en cualquier hotel de Royal Holiday pienso en comer en sus deliciosos restaurantes, sin embargo también pienso en cómo me voy a ver en traje de baño, en mis delgados vestidos de playa y en mis shorts. En realidad estoy pendiente de todos los aspectos relacionados con la comida hasta cuando estoy de vacaciones necesito relajarme y dejar de pensar en comida y sus efectos en los diferentes aspectos de mi vida. La comida y su influencia debe de estar en otro plano de nuestra vida.

http://www.monografias.comBiologia

revista-digital.verdadera-seduccion.com/consejos-para-una-buenarelacion-de-pareja/España

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario