jump to navigation

Harry Potter. La experiencia noviembre 29, 2010

Posted by viajandoandamos in cultura, descanso, diversión, mundo, Opinión, vida.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Mientras leía el último libro, (el cual disfruté muchísimo) me pareció que era el mejor, pero claro cada vez que leía un libro nuevo me parecía mejor que el anterior. En cuanto llegué al final, me llenó una mezcla de alegría y tristeza y pues como las películas tardaban tanto en llegar hasta me olvidé del mundo mágico. Ahora sale en el cine la primera parte de el final de lo que la publicidad llama la saga, en la cual como en todas las películas el libro es mucho mejor pues te da muchos más detalles y te explica muchas más cosas. El efecto visual de la película es inmejorable por lo que si lees los libros y después ves las películas tienes una experiencia completa y muy divertida. La primera parte del final me parece que es una película poco apta para niños pues tiene muchas escenas de violencia.

www.harrylatino.com/

http://www.jkrowling.com

Comentarios»

1. Fede - noviembre 29, 2010

A mi me gustó mucho el libro, es más lo estoy leyendo por 5º vez, y en cuanto a la película no solamente me parece la mejor hasta ahora, sino que es la mejor adaptación de todas 😉

Saludos

viajandoandamos - diciembre 1, 2010

Gracias por comentar me parece que tienes razón hasta ahora es la mejor.


Responder

